Estilos de calzado : moda y tendencia en los zapatos

Existe una gran variedad de zapatos para damas y es que siempre es bueno utilizar cada uno para cada ocasión por que es así se debe tener en nuestro closet ya sea para salir a una cena de galla a una fiesta o para poder utilizarlo para el dia a dia , ya se acerca el 2017 y con todo ellos también se acerca lo nuevo para esta temporada como por ejemplo primavera verano 2017

y podemos observar la moda que lo bueno que se puede imponer y por supuesto podemos llevarlos junto con la ropa de moda. Para que puedas utilizar la ropa que esta en tendencia se tiene que tener mucha noción de cómo va los nuevos diseños que van a salir y no solo sino también sobre lo nuevo en diseños o estampados

como por ejemplo uno de los estampados que se utilizo mucho este 2017 y lo vimos en casi todas las prendas ya sea en blusa como en pantalones y también en zapatos lo que es el animal sprint y parece que el año que viene también lo usaremos .

zapatos de moda actuales

Uno de los zapatos que podemos encontrar son las plataformas . y es que estos últimos años se esta utilizando mucho y es que el mundo cambia cuyas tendencias se están imponiendo sobre todo para las damas , uno de los benéficos que tiene es que aumente de altura y es mas estiliza mucho podemos encontrar de diversos materiales y podemos elegir el que mas armoniza con tu ropa .ideal si lo utilizas con pantalones puedes lucir muy fashion.

También existe variedad de plataformas por ejemplo: botines con plataforma , resulta muy fashion es también utilizado por muchas estrellas y famosas ideal con unos jeans o una falda

también podemos encontrar plataforma con madera o ya las famosas sandalias que son ideales para la temporada primavera verano ya que mantiene los pies frescos lo podemos encontrar en muchos colores es por ello que son muy combinables.

También también las plataforma con tacones de gamuza se utiliza mucho en los zapatos y muchos materiales mas y no debemos olvidar los detalles muchas veces los encontraremos adornados desde aplicaciones que resultan un buen complemento como por ejemplo flores o moños también con colores como por ejemplo el neon , son una buena alternativa sin perder la comodidad .
no debemos olvidar que de aparte de los zapatos se vean que sean muy bonitos deben ser muy confortables y es que un buen calzado es imprescindible que deba tener por ejemplo calidad ,tendencia y diseño. Existen varias maneras que puedes combinar tu atuendo con tu zapato.
Por ejemplo podemos combinar una falda larga con botines o también con botas resultara ideal con zapatos planos , zapatos sin talon o ballerinas. También podemos combinar unos zapatos de altura media con una falda.
Zapatos con una blusa elegante. También puedes utilizar unos zapatos sin punta con pantalones sueltos